NOTICIAS

Conozca la UDIMA. Entrevista con Juan Luis Rubio, Vicerrector de Relaciones Universidad Empresa

undefinedRecientemente la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA ha suscrito un convenio con Máster de Climaterio y Menopausia para impartir el curso universitario a partir de la promoción 2017, con el aval y el apoyo de esta institución académica.
Hoy estamos reunidos con Juan Luis Rubio, Vicerrector de Relaciones Universidad Empresa de UDIMA y quisiéramos preguntarle sobre algunas cuestiones que nos ayuden a conocer más esta Universidad.

 

Grupos de Medicina de Familia para el médico que desea más protagonismo en el cuidado de la menopausia.

undefinedLos profesionales de la medicina que ejercen su actividad asistencial en el primer nivel, como los Médicos de Familia, están adquiriendo un creciente protagonismo en el cuidado de la Salud de la Mujer y con especial énfasis a partir de su perimenopausia.

Por ello, este colectivo de profesionales demanda una formación multidisciplinar y altamente especializada a la que no ha tenido acceso durante su carrera universitaria.

Los Grupos de Alto Rendimiento Académico GARA, una metodología formativa innovadora

undefinedComo en pasadas ediciones hemos puesto en marcha la organización de varios Grupos de Alto Rendimiento Académico, GARA, dirigidos a un selecto número de alumnos que por su perfil profesional aspiran a ocupar o desempeñan ya, responsabilidades en el medio hospitalario, en la gestión asistencial o en el mundo académico como profesores o ponentes. Estos profesionales necesitan como “alumnos” profundizar en contenidos muy específicos del programa y las materias que se imparten.

Simplificamos la tramitación académica

Simplificar

 

La Secretaría de Alumnos pone en marcha una iniciativa para simplificar la tramitación académica para la obtención del Título de Máster en Climaterio y Menopausia a todos los alumnos que culminen satisfactoriamente su formación.

A partir del día 1 de enero de 2016 ha comenzado a funcionar un servicio que ofrece a los alumnos matriculados el apoyo necesario para gestionar la legitimación y apostillado de sus certificados académicos y de los títulos. Éste procedimiento que debe contar con la autorización expresa y por escrito del propio alumno permite descargarle de tareas burocráticas.


Volver a Noticias ← Publicaciones mas antiguas