NOTICIAS

Formación de portavoces para los alumnos del GARA

undefined

Los miembros del Grupo de Alto Rendimiento Académico, GARA, recibirán dentro del programa Máster de Climaterio y Menopausia un workshop virtual de Formación de Portavoces dirigido a reforzar sus habilidades de comunicación. Éste es un aspecto imprescindible cuando el profesional en su ejercicio requiere transmitir conceptos en la docencia, trabajos científicos, presentar en congresos o mantiene la interlocución con medios de comunicación por encontrarse al frente de servicios sanitarios, sociedades científicas, etc.

La menopausia una revolución permanente

undefined

Foto:EFE

 

En estos días en que mujeres de todo el mundo están reclamando el reconocimiento y el espacio en la sociedad que justamente merecen, conviene también reconocer la labor de aquellos profesionales comprometidos con la Salud de la Mujer. Es el caso de los especialistas en ginecología y obstetricia, los médicos de Atención Primaria formados en menopausia, o los profesionales de la enfermería dedicados a la mujer, como las matronas que han convertido su vocación en un compromiso profesional con la mujer. Todos ellos merecen nuestro reconocimiento, porque aportan desde su entorno profesional cada día su grano de arena en esta causa justa donde las haya.

Conozca la UDIMA. Entrevista con Juan Luis Rubio, Vicerrector de Relaciones Universidad Empresa

undefinedRecientemente la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA ha suscrito un convenio con Máster de Climaterio y Menopausia para impartir el curso universitario a partir de la promoción 2017, con el aval y el apoyo de esta institución académica.
Hoy estamos reunidos con Juan Luis Rubio, Vicerrector de Relaciones Universidad Empresa de UDIMA y quisiéramos preguntarle sobre algunas cuestiones que nos ayuden a conocer más esta Universidad.

 

Grupos de Medicina de Familia para el médico que desea más protagonismo en el cuidado de la menopausia.

undefinedLos profesionales de la medicina que ejercen su actividad asistencial en el primer nivel, como los Médicos de Familia, están adquiriendo un creciente protagonismo en el cuidado de la Salud de la Mujer y con especial énfasis a partir de su perimenopausia.

Por ello, este colectivo de profesionales demanda una formación multidisciplinar y altamente especializada a la que no ha tenido acceso durante su carrera universitaria.

Publicaciones mas nuevas → Volver a Noticias ← Publicaciones mas antiguas