undefinedLos días 24 al 26 de julio se celebró en Managua (Nicaragua) el VII Congreso de Climaterio y Menopausia auspiciado por la Asociación Nicaragüense ANCYM, en la que el Máster recibió el apoyo de la mesa directiva representada especialmente por la Dra Greta Solís Vargas.
En este importante encuentro científico centroamericano tuvimos ocasión de informar a los asistentes del programa académico que promociona CIES-UNAN así como de sortear una beca entre los participantes interesados.

Queremos agradecer también el apoyo brindado por el Dr. Octavio Marcio Sandino Calderón, quien nos prestó las facilidades necesarias para efectuar la recolección de los datos, y al personal de Laboratorios CORE PHARMA quien facilitó información de maestría a los congresistas.

undefined

 

 

 

En la foto vemos al Dr. Ricardo Pineda Gadea, Director del Máster de Climaterio y Menopausia en CIES UNAN entregando la comunicación de la beca a la Dra. Claudia Carolina Gutiérrez en el trascurso del congreso.

 

La Dra. Claudia Carolina Gutiérrez Aguirre, una de las más distinguidas profesionales del país, recibió la beca de formación para cursar estudios de Máster de Climaterio y Menopausia de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo que fue entregada personalmente por la Dra. Greta Solís quien manifestó “el compromiso de la ANCYM por con la formación de sus socios, y la satisfacción de poder entregar una beca para un proyecto del prestigio del Máster en Climaterio y Menopausia”

Queremos agradecer a todos por su inestimable apoyo, que esperamos ayude a muchos médicos nicaragüenses para que puedan estudiar esta maestría ofrecida por el CIES-UNAN en Centroamérica.