undefinedComo en pasadas ediciones hemos puesto en marcha la organización de varios Grupos de Alto Rendimiento Académico, GARA, dirigidos a un selecto número de alumnos que por su perfil profesional aspiran a ocupar o desempeñan ya, responsabilidades en el medio hospitalario, en la gestión asistencial o en el mundo académico como profesores o ponentes. Estos profesionales necesitan como “alumnos” profundizar en contenidos muy específicos del programa y las materias que se imparten.


Este modelo de trabajo permite adaptarse a sus necesidades académicas por elevadas que sean, facilitando además una interlocución del alto nivel para asegurar la máxima calidad de los resultados en su itinerario académico.

Este grupo desarrolla su formación en el marco de un proceso colaborativo con nuestros mejores activos a nivel de tutorías y profesores internacionales invitados.

El acceso se realiza por la valoración del currículum vitae de los aspirantes, para los que no representa para ello ningún coste añadido a su propia matrícula.

El número de participantes está limitado por la propia filosofía del programa que obliga a reservar sólo unas pocas plazas para este fin. Las experiencias anteriores han sido muy satisfactorias, tanto en el rendimiento académico obtenido como por la satisfacción de los propios alumnos. Por eso aspiramos a contar en cada edición con uno o dos grupos de estas características.

Recomendamos los alumnos que nos indiquen su interés en integrarse en esta modalidad del programa.