Nos complace informar que Máster de Climaterio y Menopausia ha suscrito un convenio con la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, para impartir este máster universitario con su aval y apoyo a partir de la Promoción 2017.


undefined  www.udima.es/es/master-climaterio-menopausia-html

UDIMA es una universidad desarrollada para proporcionar a la enseñanza no presencial o enseñanza a distancia, los más altos estándares de calidad académica y al mismo tiempo mantener con el alumno su compromiso de ser “la Universidad cercana”.

La estructura académica UDIMA y su modelo administrativo proporcionan al alumno una gran cantidad de ventajas en términos de respuesta a sus necesidades, flexibilidad y adaptación al modelo no presencial, y una atención que asegura una respuesta ágil a sus exigencias, independientemente del país donde se encuentre.

La titulación mantiene la MISMA validez como TÍTULO UNIVERSITARIO DE MÁSTER EN CLIMATERIO Y MENOPAUSIA CON 60 CRÉDITOS ECTS reconocidos en el Espacio Europeo de Educación, emitiendo el Título con las máximas garantías académicas de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA.

Conserva también intactas todas las características que han contribuido a su reconocimiento y consolidación: la Dirección Científica y el panel de profesores expertos, los tutores, el campus virtual y la plataforma de e-learning, así como todos los reconocimientos académicos y avales científicos. El Equipo Humano que atiende día a día al alumno renueva por su puesto su continuidad.

Esta nueva etapa ofrecerá al alumno destacados beneficios en la gestión y tramitación de la documentación académica de su expediente que resultará más ágil, sencilla y económica acorde con la sociedad digital en que nos movemos.
Sirva como ejemplo que el alumno:

Podrá aportar su documentación en formato digital, sin necesidad de legalizar, ni apostillar los documentos físicos para su expediente.

Disfrutará de un mayor número de convocatorias de examen a lo largo del año evitando tiempos muertos tras la finalización de su itinerario formativo.

La tramitación de sus certificados y la obtención del Título será cuestión solo unos pocos meses tras el examen, y no de más de un año como hasta ahora.

Todo ello se traduce en un ahorro de tiempo, desplazamientos, gestiones burocráticas y gastos de envío de documentos físicos.

Esta atención y cercanía no solo se aplica a los profesores y tutores, sino también a todo el equipo que trabaja en la administración académica y en el soporte tecnológico, con el objetivo de facilitar al alumno su estancia en UDIMA, desde el ingreso hasta el momento en que alcanza su titulación.
Todo ello estamos seguros que va a traducirse en una mejora de la satisfacción del alumno.

Seguimos trabajando para ofrecer más ventajas a nuestros alumnos.