undefined

Desde aquí queremos reconocer el apoyo de las compañías farmacéuticas a la formación de los profesionales en el Máster de Climaterio y Menopausia.

Desde su nacimiento, el programa ha contado con el apoyo de muchos laboratorios que han expresado su compromiso con la formación de posgrado apoyando la inscripción de los profesionales de la medicina con aportaciones para parciales y ayudas para costear la matrícula.

Estas contribuciones, que generalmente son solicitadas por el profesional a través de los delegados de la industria biosanitaria, son aplicadas Íntegramente en la reducción de su matrícula. La transacción es sencilla y transparente y cumple todos los requisitos éticos y legales
De esta forma las compañías expresan su compromiso con la formación continuada de los profesionales, que ven reducido el esfuerzo económico que tienen que realizar para acceder al curso.

Es de justicia reconocer este extraordinario servicio que prestan a profesionales de la salud y a la sociedad en su conjunto.